Relación

Las 40 mejores playas del mundo

Pagina para conocer - 539141

Laia y Leo se conocieron hace 10 años. Ella vivía en Barcelona y él en Lisboa. Pero se produjo un flechazo irresistible y la distancia dejó de ser una barrera. Él lo dejó todo y se fue a vivir con ella. Y las distancias siguieron sin ser una barrera. Los dos querían viajar a toda costa, conocer mundo, compartir aventuras, experiencias que aumentaran sus ganas de estar juntos. Y no han dejado de hacerlo desde entonces. Tanto es así que pusieron en marcha el blog lichivolador.

Las 40 mejores playas del mundo

Lágrima a gota, durante miles de abriles gracias al poder transformador del licor, sus entrañas se han ido moldeando. Entrar en ella, es realizar un viaje a lo desconocido, a aquellas historias que nos introducen como las de Julio Verne en el central de la tierra. Una cifra efectista si se tiene en cuenta que la cavidad natural ha sido visitada por 3. Y es que bastante cerca de allí se encuentran otros lugares de esos que te llegan a dejar sin habla como el Mirador de Valcabado, a 1,5 kilómetros con un espectacular balcón natural sobre el valle de Valderredible. También concreta que la programación de las expectativas al campo ha sido crucial para promocionar el destino turístico, estrechando lazos entre el valor patrimonial de la cavidad, el atractivo paisajístico, y concienciando de la necesidad de preservar el Espacio Natural en el cual se encuentra.

Pagina para conocer - 228513

Deja tu comentario

Un animal del que apenas se sabe y el cual merece la pena conocer, visita muy interesante para niños y no tan niños, la guía muy agradable. Una actividad educativa en la naturaleza para acercarnos al globo del lobo. Ideal para visitar cheat niños y adolescentes, veras lobos europeos y lobos ibericos. Tambien tienen dos lobos blancos de la tundra Canada y Alaska en peligro de acabamiento. Pasamos un buen rato en comunidad viendo a los lobos en la naturaleza y una chica muy amable nos explicaba todo sobre ellos,te atendía a todas tus preguntas y vimos a la mayoria de los lobos,nos llamo la atencion k algunos estaban muy delgados. Tenemos mucho que grabar de ellos a vivir en brigada mirando los unos por los otros.