Relación

Las cosas que más les gustan a las mujeres que les hagan en la cama

Conocer gente Bolivia

Si bien las preferencias sexuales son diferentes para cualquier persona, existen algunos principios universales que hacen que el sexo sea todavía mejor. Y no lo decimos nosotros, estas son algunas de las cosas que recoge ' Cosmopolitan ' y que todas quieren en el dormitorio. Nunca vayas directamente a la zona vaginal. Acaricia, juega, besa, lame otras zonas.

Los líderes espirituales también hablan sobre sexo. Pero ¿qué dicen?

En Occidente el amor es un abstracción ambivalente que requiere de la asistencia de la otra persona, reciprocidad y pertenencia. Puede ser considerado ambivalente porque, si bien por una parte requiere de la satisfacción del deseo desconocedor, la otra parte, no menos importante, se centra en el yo. Aquende encontramos dos conceptos encontrados en adonde si bien, en palabras de Sigmund Freud , el objeto de amor busca ser protegido, también se pretende conservarlo como propio y puede anatomía el blanco de ofensas y agravios en cuanto es separado de sí. Esto acontece porque las pulsiones de vida y de muerte tienen una relación dialéctica de la cual se valen.

¿Qué es el tantra?

Encuentro a un monje budista. Y en esas andaba yo. Claudia y Lucía hablando con Buda en Chiang Mai. Años han pasado desde ese fecha en el que por un accidente fortuito su vida cambió por completo. KK se ordenó monje, fue a la universidad, recorrió mundo, y aprendió que la meditación es la bebedizo del alma. Llegamos a concluir que siendo estrictos, uno puede ser cristiano por ejemplo, y también budista, ya que realmente no tienen por qué ser alternativos. A todos se nos viene a la mente el característico buda chino gordo y sonriente.

Cama arreglada

Los líderes espirituales también hablan sobre amor. El sexo, entonces, se entiende como un goce compartido que puede llevarnos a alcanzar un estado elevado de desarrollo espiritualsiempre que ambas personas hayan transitado un camino de desapego al placer y de trascendencia del ambición sexual. El sexo puede pensarse como parte de un camino espiritual porque si se practica con sabiduría puede llevar a un estado de justicia ampliada. Si se realizan técnicas especiales de concentración, es posible alcanzar y mantener un estado sutil, profundo y poderoso de amor y autoconocimiento. Para alcanzar una plena sexualidad, la intelecto, el cuerpo y el espíritu deben unirse en armonía. El budismo es un noble camino que te lleva a autodescubrirte y que transforma tu vida para siempre.