Relación

¿Son estos los nuevos 4 Fantasticos?

Hulka mujer verde casino

Contiene: She-Hulk Vol. Ha sido su ascenso algo casi meteórico si tenemos en cuenta que su debut en el medio se produciría en con la publicación por parte de la editorial SLG Publishing de su ópera prima Strongman. Esto no auguraba a priori una carrera muy interesante para Jennifer Walters en la Casa de las Ideas pero todo cambiaría después de la cancelación de su primera y breve serie regular y su fichaje en por Los Vengadores. El golpe definitivo lo daría el propio John Byrne con la segunda serie regular de la superheroina, The Sensational She-Hulk, cabecera estrenada en en la que este destacado autor optaría por un inteligente tono de comedia con el que acabaría destrozando totalmente la cuarta pared.

SHE-HULK: VERDE Y SOLTERA

Hulka: Mujer verde soltera Pues eso es lo que me ha pasado cheat este tebeo. Mil reseñas hablando maravillas de este tebeo.

ESTA SEMANA BD RECOMIENDA

De acción, Austin que actualidad tiene 68 abriles sigue viviendo en esa habitáculo. Eso sí, publicó el álbum Mercury y yo. Me miro y me dijo: 'Luchaste por mí, me ganaste'. Freddie fue el máximo amor de mi biografía y sé que no volveré a adorar así, reveló Jim Hutton en Mercury. Y yo.