Extraño

Ayuntamiento de A Coruña

Que pais tiene Spell

Las infecciones por el virus del papiloma humano VPH son muy comunes y contagiosas, y sin embargo en la mayoría de los casos no dan síntoma alguno. Así, las personas infectadas ni se enteran de que las padecen ni de que se las pueden pasar a sus parejas. Se contagia por el contacto de la piel con la zona genital y anal, de manera que no es necesaria la penetración para que el virus pueda pasar de una persona a otra. Tampoco el uso de un condón puede prevenir totalmente el contagio, que se puede dar durante el juego sexual o el sexo oral. Te contamos cinco cosas que deberías saber sobre estas infecciones. Las infecciones de VPH son tan comunes que son casi una evidencia de que una persona es o ha sido sexualmente activa. En el caso de las mujeres se puede detectar tomando una muestra de las células del cérvix, mediante una prueba de Papanicolaou o citología vaginal.

Navegación Principal

La clamidia puede transmitirse durante el ósculo sexual vaginal, oral o anal cheat la pareja infectada. Si bien muchas personas no presentan síntomas, la clamidia puede causar fiebre, dolor abdominal y flujo inusual del pene o la vagina. Este avance puede provocar un daño permanente en los órganos reproductivos de la mujer. La gonorrea todavía puede infectar la boca, la garganta, los ojos y el recto y extenderse a la sangre y las articulaciones, donde puede convertirse en una enfermedad mortal. Ambos pueden causar herpes genitales, aunque la mayoría de los casos de herpes genitales se deben al HVS

BBC News Mundo Navegación

Síntomas de enfermedades de transmisión sexual ETS Aprende sobre los posibles síntomas de ETS comunes y qué tan graves pueden llegar a ser. Escrito por el personal de Mayo Clinic Si tienes relaciones sexuales, sexo oral, rectal o vaginal y contacto genital, puedes contraer una ETS enfermedad de emisión sexualtambién denominadas infecciones de transmisión venéreo ITS. Aunque seas una persona amanerado o heterosexual, casada o soltera, eres vulnerable a padecer los síntomas de enfermedades de transmisión sexual. Creer o esperar que tu pareja no tenga una enfermedad de transmisión sexual denial sirve de protección, necesitas saberlo. Los síntomas de las enfermedades de emisión sexual no siempre son obvios. Si crees que presentas síntomas de enfermedades de transmisión sexual o has estamento expuesto a una ETS, consulta cheat un médico. Es fundamental someterse a una evaluación y, si se diagnostica una ETS, tratarse.