Afecto

Terapia psicológica para superar una ruptura de pareja

Citas psicologicas gratis - 582302

Durante ese año yo trate de mantener la relación lo mejor posible, me llevaba y recogia en el trabajo, paseabamos, compartiamos paseos, visitas a amigos, en fin manteniamos una vida activa, pero yo siempre me mantuve en una posición un tanto a la defensiva con el, pues de esa situación no l vi enfocado realmente en hacer ciertas osas y arreglo que necesitabamos en casa. Durante 7 años estuvo fuera de casa trabajando como medico en otros paises, y sólo regresaba de visita por un mes en el año. Todo comenzo a raíz de su primera misión y sus primeras vacaciones. Lo cierto es que cada vez que le pedia algo material para poder acomodarme y darme condiciones, siempre me decia que no podia, siempre fue ai, mientras daba mas atención a su familia biológica que a mis hijos y a mí. Y asi pasron los años a base de insatisfacciones. Durante esos 3 años de su segunda misión, descubri que tenia varios planes para progresar, en lo cuales yo no estaba incluida, como comprar un carro y una moto, pero de mejorar la vivienda no hablaba, sólo se concreto en decir que pasados unos 8 años era que podría hacer la casa, mientras no se podía, asi mismo sucedio con la posibilidad de embarazarme, que año tras año siempre decia que no, tenia miedo por mi edad y a enfrentar una vida nueva con una mujer mayor que él 10 años que siempre quiso emprender una vid a su lado y sólo recibi negativas hasta para eso. En fin negativas y negativas.

Nuestro Equipo de Especialistas

Y sólo se deciden a hacerlo, cuando el malestar que sienten llega a ser insoportable. Los motivos de esta indecisión pueden ser varios. También la idea de que pedir ayuda es sólo para las personas débiles; todos estos factores influyen a la hora de no tomar la decisión de buscar ayuda psicológica. Por supuesto, carencia de esto es verdad. Y un psicólogo puede ayudarte, aunque tus problemas no sean extremadamente graves. No tienen por qué serlo; basta con que te produzcan malestar.

Accessibility links

Muchas personas necesitan ayuda y se preocupan porque no pueden pagarla. Aunque los seguros de salud cubren problemas de salud mental, el pago puede anatomía un verdadero desafío. Algunas aseguradoras denial cubren la totalidad de los úrico de salud mental y con frecuencia tienen copagos y deducibles caros. De todos modos, es posible encontrar ayuda o atención de salud mental barato y, en algunos casos, incluso de forma gratuita.