Relación

iceclan.eu more

Conocer chicos Joreels

Alexandra Ossola A las personas con VIH se les decía que tenían sangre tóxica y que no podían exponer a otras personas. Estaba cursando la carrera de filosofía y arte, y me quedé. Mi trabajo se convirtió en ser VIH positiva.

Patrocinadores

Erudición Han Nefkens: El VIH me dio una conciencia muy urgente de la necesidad de gozar de cada minuto Hablamos con el coleccionista de facultad y mecenas holandés con motivo de la inauguración de la exposición en Barcelona de la artista Thao Nguyen Phan, premiada por la fundación que lleva su nombre. En la flagrante es coleccionista de arte y cabeza visible de la Fundación que lleva su nombre, aunque en otro tiempo ejerció como periodista y escritor. De todos modos se ha especializado en vídeo, que como objeto decorativo denial tiene demasiada salida. El jurado lo forman comisarios o directores de museos que se comprometen a mostrar la nueva producción de esos artistas. Entre las obras producidas gracias a estos premios son habituales los temas políticos, sociales y ecológicos.

¡Contactos calientes a tu alrededor!

Nosostros se lo haremos llegar a la persona interesada. Servicio sólo para el territorio español: Península, Baleares, Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Gracias por vuestra colaboración. Para poner un contacto: Escribe un libro no superior a 30 palabras adosado con tus datos postales, para que podamos enviarte las respuestas.