Extraño

Masajistas en Cadiz

Citas web online - 320644

Activa Javascript en tu navegador para poder utilizar milanuncios. Particular y profesional sólo particulares sólo profesionales. Encontrados anuncios en Masajistas en Cadiz. Masajes profesionales terapÉuticos. Nuevo anuncio. Masajistas en Algeciras. Masajistas en El Puerto de Santa Maria.

Newsletter

Amasamiento oriental combinado con tratamiento de pies. Masaje corporal y pies en galán. Masaje en pareja. Masaje oriental.

Búsquedas populares

El masaje tiene una duración de 60 minutos, se realiza en una barquilla especializada y puede ser de cuerpo completo o de espalda y piernas. El masaje tailandés puede ayudar a reducir la tensión muscular, rebajar la inflamación, favorecer el sueño y reducir el estrés. Ritual de 3 pasos para hombre, mujer o pareja; incluye la aplicación de vendas frías cheat efecto tonificador. Masaje a elegir entre acupuntura, reflexología podal, descontracturante, craneofacial o relajante, entre otros. Masaje a designar entre corporal relax, deportivo, miosfascial o ritual con piedras calientes, entre otros. El ritual de masaje incluye una taza de té y un chocolatín de chocolate por persona, antes o después de la realización del mismo. Elegir entre masaje equilibrio, armonía o bienestar, que son una combinación de diferentes técnicas de masaje como laxante y craneofacial.