Relación

Frases que las mujeres no quieren oír de los hombres en la cama

Que puede conocer - 242848

Image Credit Brian Rea No estoy segura de poder justificar mis relaciones con hombres casados, pero vale la pena discutir lo que he aprendido de ellas. No sería una discusión entre las esposas y yo, aunque me interesaría escuchar su punto de vista. Hace algunos años, mientras vivía en Londres, salí con hombres casados en busca de compañía mientras procesaba el duelo de mi reciente divorcio. No busqué específicamente a hombres casados; cuando establecí un perfil en Tinder y en OkCupid dije que estaba en busca de personas que querían pasar un buen rato sin ataduras. Varios solteros me enviaron mensajes y salí con algunos de ellos… pero también me llegaron mensajes de hombres casados. Mi matrimonio duró veintitrés años y ahora quería sexo, no una relación seria. Es algo que puede complicarse, porque no siempre es posible controlar los apegos emocionales cuando de por medio hay química del cuerpo, pero supuse que el hecho de que esos hombres tuvieran esposas, hijos e hipotecas prevendría que las emociones se desbordaran.

La aventura para ellos no era lo que los motivaba a cometer adulterio.

Por ser virgen se suele entender denial haber realizado nunca el coito. Durante mucho tiempo se pensó que la rotura del himen era prueba inequívoca de la pérdida de la limpieza. Hoy, sin embargo, se sabe que no tiene por qué ser así. El himen es una membrana que tapa en parte los bordes de la abertura vaginal. Así que gemelo lo tienes o igual no. Por eso no vale la pena que te obsesiones con el himen, empero consulta tus dudas o dificultades. Esta idea es totalmente falsa. Lo que puede pasar es que a la chica o a su pareja denial les apetezca.

Que puede conocer - 497653

Más información

Barricade Piensas que todo va sobre ruedas y que las muecas que aparecen en su cara son fruto de una excitación imposible de controlar. Fardas con los amigos de la gloria de espartano que tienes entre las féminas, y crees que no feed mujer que pueda permanecer impasible a tus dotes amatorias. Si de realidad te intriga conocer lo que pasa por la cabeza de las mujeres durante el sexo, y quieres conocer si eso que pensabas que le volvía loca de placer en existencia le sacaba de quicio, sigue leyendo y te mostraremos las cosas que muchas mujeres no soportan que hagas en la cama. Uno de los principales problemas en el sexo es la falta de comunicación y de confianza. Ann-Margret reprochando algo a Tony Franciosa en 'Chica sin barreras'

Últimas noticias

De ahí que los varones tiendan a jurar que duran mucho en la cama, como si de un balcón de maratón si tratase. Al aparte, no tienes la seguridad total. Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, logró demostrar que el hombre, cuando baila, emite una serie de señales que ellas interpretan como que es vigoroso, bodily y por ende, bueno en la cama. Y que estas son bastante importantes para la atracción femenina.

Amigos con derecho a roce ¿son mejores que una relación estable?

Barricade Si hablamos de sexo desde el punto de vista de un macho seguramente lo mejor es recurrir a un experto estudioso del tema como Woody Allen. El cineasta siempre ha hablado del tema abiertamente. El excedente de los humanos lo pensamos, empero Allen lo dice y con una inteligente ironía a la que pocos llegan. Otra de las cosas que les irrita es que la galán no pare de hablar de cosas que al otro no le importan mucho en ese momento. Pero ni es bueno irse al extremo contrario: los exageradamente comunicativos que van avisando cada próximo paso pueden poner azogado a la pareja. Esto, por presunto, es igual para ellos que para ellas.