Extraño

Para viajar acompañado y seguro

Conocer gente para gratuito

No querés ver 15 países en 10 días ni tener que estar subiendo y bajando del avión. Querés ir lento, a tu ritmo, sin planes tan estrictos. Pero hay un problema: no sabés cómo organizarte para algo así. Vos solamente querés irte, pero el miedo y las preocupaciones te frenan. Te parece algo muy grande que no sabés cómo encarar.

LA VIDA ES BELLA

Hace siete años que viajo sola —y acompañada, de a ratos, también— y hasta ahora no me había dignado a escribir un post al respecto. Autofoto en Cadaqués, España Viajar sola siendo mujer es muy distinto a viajar solo siendo hombre. Empecemos entonces. A mí también me pasó, por eso te escribo. Para organizarnos mejor, voy a dividir mi relato en tres: el antes, el durante y el después del viaje. Soy una inconsciente, me va a pasar de todo, y que tu sueño de recorrer el mundo quede ahí, guardado en el recuerdo por culpa de miedos ajenos. Y a veces nos lo terminamos creyendo.

Encontrar a gente para viajar a Sudamerica es lo que necesitas

Recomendaciones de viaje por países. Post actualizado en Este guest post se publicó en de hecho, fue uno de los primeros artículos que se publicó en el blog. En el globo de los viajes siempre se bet que viajar solo es una admiración.