Mezcla

La conocí en el metro y me cambió la vida

Conocer mujeres cdmx Monkey

Ella es Noemí. Una mañana tomé el metro en una estación del sur de la ciudad. Llamó mi atención una pareja que bajaba las escaleras eléctricas haciendo uso de un bastón. Se trataba de un hombre y una mujer, dos amigos con discapacidad visual que se acompañaban ese día para tomar el transporte. Ambos subieron al mismo vagón que yo. Sin embargo, su camino se detuvo cuando tuvieron que transbordar a otra línea del metro. Los vi dudar hacia dónde caminar. Entonces me di cuenta de la dificultad para identificar el camino correcto para una persona con discapacidad visual, ya que la señalética del metro en esa estación se presenta sólo de forma visual.

La huella digital del número de teléfono

Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos. De hecho, muchas veces me cuesta trabajo relacionarme cheat las personas nuevas que conozco o hacer nuevos amigos. Me considero una mujer introvertida y tímida, a la que le encanta hacer cosas que no a muchos les gusta actuar, y disfruta muchísimo de pasar tiempo a solas. El pasar tiempo a solas es algo que no a muchos agrada, y le huyen a toda costa. Cuando la soledad se refleja en algo tan general, como lo son los viajes, es poco que suele generar muchos puntos de vista y comentarios. El viajar sola como mujer es una actividad que hoy día sigue generando mucha lid y un montón de comentarios de todo tipo. Para los que se quedan, es algo que solamente involucra peligros desmedidos, locura y que genera mucha sorpresa y asombro total, como si de una enorme hazaña se tratara.

Clasificados

Bark Foto vía Flickr, usuario Phil Galdys Estaba recostado en mi cama levante verano cuando sentí la urgencia de intentar algo nuevo. Deslicé muy bohemio mi dedo hacia la derecha, puse el límite de edad en 50 y empecé a usar de la aplicación. Después de un rato, me aburrí, mi pulgar se cansó y me quedé dormido.

Si me das tu número de teléfono es probable que ni imagines lo que puedo averiguar sobre ti

Actualidad tocaba volar desde Ezeiza con guía a un país tropical: Brasil. Tengo que admitir que me ilusionaba sobremanera ir a conocer ese país complexion exótico. Tenía una cierta idea de lo que me iba a acertar ya que mis amigos me habían contado cosas sobre su país. El portugués ya no sonaba extranjero y tras haber presentado mi pasaporte en migración, haber respondido a unas preguntas que me hizo la agente de migración en portugués y ver que entendió todo lo que dije, me dirigí airosa a recoger mi fardo para correr a la salida del aeropuerto y poder empezar esa noticia aventura viajera. Ese fue mi basic coverage shock con los precios en Brasil, todo estaba realmente muy caro. Gran equivocación la mía. Tan sólo llegué a casa de Lex y nos fuimos enseguida a Vila Madalena, una zona en la que encuentras todo tipo de restaurantes y bares excelentes para salir con amigos e acudir de un sitio al otro.