Extraño

Los factores que llevan a la infidelidad: cómo saber si te traicionarán

Conocer un hombre infiel - 336963

Si alguna historia te resulta familiar, mal asunto Foto: iStock. Los motivos por los que ocurre son diversos: pérdida de interés, deseo de probar cosas nuevas, insatisfacción sexualatracción por otra persona y un largo etcétera que se escapa, casi siempre, de tu control. Si tu media naranja te quiere poner los cuernoslo va a hacer, puede que lo veas venir, o no. No obstante, hay unos cuantos y poderosos factores que aumentan considerablemente las posibilidades de que tu amor se acueste con otra persona.

Psicología de la Infidelidad

La desconfianza es una de las principales amenazas que pueden hacer tambalear una relación. No tener esta confianza mutua puede llevar a que uno de los miembros de la pareja habla de sentirse cómodo en la relación, e incluso llegue a engañar a aquel que ama. El engaño a la pareja es uno de esos temas muy subjetivos y que han de cogerse con pinzas.

Conocer un hombre - 593669

Los infieles tienen poco o nada de sexo con su pareja

Te contamos las causas por las que lo hace. Terapia de pareja A menudo nos olvidamos que el macho también tiene una responsabilidad importante al decidir mantener este tipo de relación, puesto que es él quien miente, engaña y manipula. Así, conocer lo que pasa por la mente de un hombre casado infiel es un punto clave para mirar la localización con perspectiva, para prevenir la adulterio o reparar las relaciones en las cuales el marido ha engañado su mujer con otra. Lee atentamente lo que dicen los expertos y aprende a identificar algunos comportamientos típicos de este tipo de hombre. Las motivaciones de los hombres infieles Hombres y mujeres son diferentes y esto se refleja también en lo que lleva cada uno de ellos a albergar relaciones extramaritales. Eso no quiere largar que ellas no buscan la satisfacción sexual. Esta tercera persona viene para desencadenar el proceso. Por otro lado, los hombres cuando son infieles tampoco siempre desean dejar a sus mujeres.

Menú de navegación

Lo que parece estar claro es que sentir deseo hacia otra persona que no es nuestra pareja sucede, y resistir a esa tentación, es una decisión que no siempre es la que elegimos. Ser infiel es un comportamiento que puede producirse de distintos modos y con diferente alcance. Sucede en persona, pero también puede armar a través de internet o por teléfono. Apareció con el mismo efecto que muchas de nuestras conductas: asegurar la continuidad de los genes. Los humanos nacemos muy indefensos, vivimos una infancia prolongada hasta que llegamos a desenvolvernos por nosotros mismos. Así que la hembra cavernícola necesitaba a un macho a su lado para proteger a sus crías. Y surgió la fidelidad.