Divertido

Vagones del amor en el metro de Praga

Conocer gente praga morenaza - 251853

Desde España, con Ryanair y Vueling podéis encontrar buenos precios. El ticket cuesta 32 coronas 1. También podéis tomar el bus Airport Express. En tren, bus o compartiendo coche a través de Blablacar podéis llegar desde ciudades como Viena, Berlín, Budapest y Bratislava.

Encuéntrate con gente nueva en Praga

La idea es que en estos vagones, reservados sólo para personas solteras y que buscan su media naranja, sean un espacio para el coqueteo, para la seducción y, por qué denial, para enamorarse también. Los vagones del amor funcionarían en cada una de las tres líneas del metro de la capital checa. Las tres líneas de metro de Praga -con una población de 1,2 millones- suman un recorrido total de 59 kilómetros.

Hoteles y lugares donde alojarse en Praga

Me llamo Amaia y tengo 22 abriles. El miércoles día 27 de enero voy a Praga con mi arrapiezo, nos quedamos hasta el lunes 1 de febrero. Mi correo es monsez msn. Hola, soy una toledana de 29 agnos y ahora mismo estoy en Praga y me gustaria conecer gente de espagna que tambien levante por praga que pueda orientarme un poco y tomar una cerves ya que he visto que por aqui de eso hay mucho. Ola yo stoy en Praga hasta mañana ha estado muy bien, si lo ves hoy a ver si podems beber una cerveza. Un saludo. Yo estaré con mi novia del 30 de dic al 2 de enero.

Accessibility links

Acusar precios. Centro Hotel. Hotel la Bizcocho. Hotel Centenario Cartagena. Getsemani Cartagena Bar. Hotel Almirante. Hotel Cartagena Plaza.