Afecto

Cómo citar y referenciar en APA ICONTEC e IEEE

Citas de navarra

Alfabetice letra por letra: AI ordenar alfabéticamente los apellidos, recuerde que nada precede a algo: Brown, J. Singh, Y. Lopez, M. Girard, J. Villafuerte, S. Benjamin, A. Alfabetice los prefijos M', Mc y Mac literalmente, no como si todos se deletrearan Mac.

Los estilos de cita

En su redacción hay dos elementos fundamentales: 1. Las bibliotecas de la UAM ofrecen cursos de formación sobre la elaboración de bibliografías y la aprovechamiento de RefWorks. Educación inclusiva: el alucinación de una noche de verano. Diferencia sexual y convivencia: una oportunidad educativa. Universidad Complutense de Madrid. Ambientes escolares.

Material audiovisual

Las citas textuales tienden a presentarse de formas diferentes. La variedad radica en el contexto de la oración. El primer ejemplo es el de la cita que menciona el apellido del autor. En este caso, no es necesario repetirlo entre paréntesis. Lo que sí es pertinente es señalar el año de publicación para ubicar el trabajo en la sección de antecedentes. Plantilla: En caso de que la transcripción textual tenga 39 palabras o menos, se usa la plantilla reducida. El contenido debe estar encerrado entre comillas y los elementos siguientes entre paréntesis: Apellido Autor, Año de edición, p. Ejemplo: De ahí la abstracción del encuentro a partir del cual gestamos este libro.