Rompehielos

Madres solteras: volviendo al ruedo de las relaciones

Hombre soltero madre soltera - 281653

Imagina mantener un león enjaulado por años en una pequeña caja de gatos. Día tras día. Noche tras noche. Él león ruge. Come, mucho. Su energía no termina. Y lo mantienes encerrado.

Navegador de artículos

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada fecha luchan por sacar adelante no únicamente a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son únicamente dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde perfectamente pequeña. Pero su vida nunca había sido tradicional. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada. El padre de su bebé soñaba, como ella, con tener hijos joven, empero no en esa situación -la comunidad del chico ni siquiera sabía de su relación con Lorena- y el miedo a la presión de su entorno le llevó a romper.

Tú y él y sus circunstancias

Acompañar Mi pareja tiene hijos de una relación anterior: guía de supervivencia para empezar con buen pie. Te gusta y le gustas: tiene sentido del humor, tiene sensibilidad Partiendo de la base de que cada relación es un mundo, lo cierto es que una con alguien con hijos tiene una serie de características particulares inherentes a la propia situación que hemos de tener en cuenta a la hora de afrontarla. Pero eso denial significa que no sea viable, tampoco muchos menos, una relación. Solo feed que buscar la forma de encajar las piezas de este -un poquito complicado- puzzle. Tener una relación cheat alguien con hijos implica vivir y por tanto aceptar con cierta noche, porque los planes pueden cambiar por motivos ajenos a nuestra voluntad. Anatomía flexible es la clave para adaptarse sin sufrir.