Divertido

Traducir y revisar cobrando por horas en lugar de por palabras

Conocer personas traducir - 384531

Mi charla trató la traducción editorialque es de lo que os quiero hablar hoy, así que si no estuvisteis en la jornada ni la visteis por streaming, esta es la ocasión perfecta para saber de qué se habló. En mi caso, quise abordar el ciclo de vida del libro para un traductor: desde cómo buscar trabajo en editoriales hasta cómo facturar una traducción literaria. Con esta charla pretendía que el traductor que empieza pudiera emprender en esta especialidad, una rama que no goza de todo el reconocimiento que merece. Me centré en los siguientes apartados, que vosotros podréis ver también en el powerpoint y en el vídeo de la ponencia. En definitiva, aunque haya mucho de qué hablar y algunos aspectos deban tratarse de manera algo superficial, puede ser de gran utilidad para los traductores que empiezan y que quieran probar suerte en este campo y no sepan cómo. Para la preparación de esta ponencia quise realizar una encuesta a otros compañeros. Los resultados van en la línea de lo que presentaba el Libro Blanco de la traducción editorial en España de En este sentido, nada sorprendente, puesto que la traducción editorial es preciosa, pero mal retribuida.

Acerca de Cálamo & Cran

Y así hicimos. Ademas, mientras viajamos hemos ido conociendo gente que hacen cabalmente lo mismo que nosotros, vivir un estilo de vida independiente y guardar su sueño de trabajar mientras viajan. Listo, ni mas ni menos. Si este es el trabajo para alucinar que crees que encaja contigo, te recomiendo totalmente aprovechar el training arbitrario Idea2blog. Si unimos esto a que tu eres buenos en redes sociales este es para ti el mejor trabajo para vivir viajando. Si te consideras un artistas y tienes creaciones que has realizado con tus propias manos, puedes ganar bastante dinero vendiéndolas por Internet.

Pero ¿En qué casos se cobra por hora?

Eficacia trabajar desde casa es un alucinación para millones de personas. Ya aquatic por cuenta ajena o propia, la libertad de poder elegir tus horarios y compatibilizar tu vida profesional cheat la familiar o personal no tiene precio. Llevo varios años trabajando desde casa, primero como empleado y después como emprendedor, y reconozco que jamás ha existido un mejor momento para hacerlo que ahora. La realidad es que muy pocas empresas de países de habla hispana ofrecen teletrabajo. Todavía es posible encontrar empleos de redacción y auditoría de contenidos, aunque daughter muy infrecuentes y normalmente a tiempo parcial.

Interacciones del lector

Cuando dejé el colegio, ya hace congruo tiempo tengo 39 actualmentetenía algunas ideas sobre lo que quería hacer. Me encantaban los libros y el acomodación de escritor me llamaba bastante la atención. También el de periodista y, bueno, trabajar de traductor y estar viajando tampoco sonaba mal.