Rompehielos

Guía del camino portugués: de Tui a Santiago de Compostela

Conocer chicas espirituales plaza - 121427

Seentando no espazo, es un nuevo proyecto relacionado con el jardín ecológico y la educación ambiental, que se basa en la cesión de espacios para todas las personas interesadas en cultivar sus propios alimentos ecológicos y continuar aprendiendo sobre este tipo de jardín. El showcooking del Bolo do Pote desbordó la capacidad del aula en Xantar Ourense. Dada la cantidad de audiencia que se reunió en las puertas del aula, fue necesario colocar una bandeja para que los manques también pudieran probar. Los pinchos irmandiños, bolo do pote y la empanada de Carballo protagonistas de la propuesta gastronómica de la Deputación de A Coruña en Xantar

Barra lateral primaria

Levante verano del hemos zanjado una de las asignaturas pendientes que teníamos: actuar el camino de Santiago. En esta guía encontraréis todos los detalles de cómo hicimos el camino portugués a Santiago. Historia del camino de Santiago El apóstol Santiago el Mayor fue ejecutado por orden del rey Nerón en el año Cuenta la leyenda que, cuando navegaban cerca de Galicia, les sorprendió una terrible galerna. Un hidalgo que pasaba por la orilla cercana vio que la embarcación estaba en peligro y se lanzó al mar con su caballo para auxiliarlos. Tras esta demostración de agallas, resurgió de las aguas cubierto de vieiras y la tormenta se disipó.

Posts navigation

Episcopado de Albacete La Casa de Ejercicios, almacén de material para el sanatorio. Compra de respiradores. En total, Celebraciones de las parroquias de la episcopado por Redes Sociales. Sacerdotes de la diócesis retransmiten sus celebraciones, rosarios y oraciones por facebook, youtube y web. Semana Santa en Familia. Desde la delegación diocesana de Liturgia han preparado unos materiales para vivir la Semana Santa en familia.