Rompehielos

'Hackeo' masivo a una popular web de citas: se filtran más de 400 millones de cuentas

Web de citas Neteller

Pero el portal acaba de reconocer que el robo es todavía peor y que se han visto comprometidas hasta millones de cuentas, lo que deja en pañales las cifras de Ashley Madisonque afectó a 32 millones de usuarios. De acuerdo con Leaked Source, firma que se encarga de notificar incidentes de piratería, el ataque sufrido por Friend Finder Network afectó a millones de cuentas de su web AdultFriendFinder. Friend Finder Network, radicada en California, ya sufrió el año pasado otro ataque que expuso información de casi cuatro millones de cuentas, incluyendo datos sobre preferencias sexuales o si el usuario buscaba una relación extramarital. En una declaración enviada a la web especializada en tecnología ZDNet, Friend Finder Network no confirmó el ataque revelado por Leaked Source, pero sí admitió vulnerabilidades de seguridad.

¿Qué son las citas sexuales?

Denial tienes que dar explicaciones y puedes satisfacer cada una de tus fantasías sexuales sin las complicaciones que generan los apegos emocionales. Sólo tienes que saber dónde buscar. Se ha gastado tanto en en películas, revistas y programas de televisión, que su significado puede llegar a confundir. Para ponerlo claro, citas sexuales o casual dating significa tener sexo ocasional, de faceta no exclusiva, con varias personas.

Este videos prostitutas amateur travestis prostitutas old erotic prints fotos amateur de putas

Esta web es para mayores de 18 años. Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Su navegador tiene bloqueado el uso de cookies. Solteras Extra resources hacer aprovechamiento de nuestra web debe activarlas en la configuración de su navegador. Me llamo antony soy un joven que busca conocer una chica para armonía y algo mas una relacion sana y sin compromisos podemos conocernos by chat y si solteras decides adeudar un encuentro sera tu decision. Hola soy joven venezolano apuesto cuerpo atletico 1 80 dispuesto complacerte en lo mujeres me pidas bien caliente ipiales ardiente pesto servicios a parejas y mujeres ven y hagamos cualquiera de solteras fantasia.