Relación

Emma Becker: “Los hombres que pagan por sexo tienen miedo de las mujeres”

Mujer latina cancun

Read in English. Tres cuartos de todos los abortos en América Latina se hacen de forma ilegal. Si bien es inquietante, el dato no es sorprendente. Los estudios confirman que las leyes restrictivas de ninguna forma previenen o impiden que las mujeres sigan recurriendo al aborto. Y en la gran mayoría de países en esta región, entre ellos Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuelay desde agosto del Chile, este procedimiento médico es legal pero usualmente restringido a ciertas causales como la salud de la madre o casos de violación sexual.

Centroamérica: retrocesos mortales

México Un día sin mujeres en México como señal de protesta Hartas del aumento de los feminicidios y ataques a mujeres, grupos de activistas han llamado a un paro nacional de todo un día para exigir un mayor respeto a sus derechos. Colectivos y decenas de mujeres protestaron versus la violencia de género en Localidad de México a principios de levante mes. Ninguna mujer en restaurantes y en tiendas. Un país sin mujeres, por un día. Es la alucinación que propone una alianza de grupos feministas en México. Este apoyo ha superado las barreras de clase, abolengo, nivel económico y afiliación política que tienen fragmentada a la nación, lo que ha llenado de esperanza a sus organizadoras de que no alone sea un evento monumental, sino un punto de inflexión en la biografía moderna de México. Desde hace un año, el activismo feminista en México, inspirado en parte por el acción global MeToo, ha ganado nuevo impulso.

Site Index

Que uno era el infierno y el otro un confortable centro de trabajo. Que uno de los dos lugares sigue abierto y que sigue habiendo fotos suyas desnuda en Internet. Que su nombre de guerra era Justine, como el personaje del Marqués de Sade. Que la experiencia la mejoró como persona y como mujer en lo emocional, en lo económico y en lo sexual. Que ganaba unos 4. Que alguno la agredió.

La ciudadanía de las mujeres

Foto genérica. Las colocaron desnudas, una al lado de la otra. Eran varias. Entre ellas había una cierta jalón para que pudieran cumplir con una orden: estirar los brazos y abrir las piernas hacia los lados. De repente, a una de ellas se le cayó algo de la vagina. Era un condón con dinero en su interior. Sucedió durante una de las inspecciones que los tratantes de Marcela solían hacerles sin previo aviso a las mujeres que explotaban sexualmente en Japón.

BBC News Mundo Navegación

Lamentablemente, no es así. Prueba de ello son los embarazos no deseados, definidos como aquellos que ocurren en un momento poco favorable, inoportuno, o que se dan en una persona que ya no quiere reproducirse. Finalmente, las de origen rural señalaron que su tamaño ideal de descendencia era de 3,8 y las de origen guardia, de 3 4. En todos los países donde se ha recogido levante tipo de información se han observado tendencias similares. En la Región se ha observado una tendencia constante al aumento del uso de métodos anticonceptivos. Demógrafos y especialistas en reproducción se refieren a este grupo de la población como aquellas personas con una necesidad no satisfecha de planificación accustomed o anticoncepción. Diversas encuestas realizadas en distintos países proporcionan algunas indicaciones sobre las razones que subyacen a esta situación 1.