Relación

Si te controla no es amor

Como conocer Explosivo

El título de la segunda esposa tiene muchas cargas. Incluso, te cuento algo muy interesante que hace poco descubrí en las redes; resulta que existe un grupo en Yahoo bautizado como El Club de las segundas esposasque también tiene un círculo de terapia en Facebook. Pienso en el estigma que se ha creado alrededor de este rol y en la dificultad de las realidades a las que se ven sometidas, simplemente por ser la segunda parte de una historia. Algo a lo que todos tenemos derecho, pero que al parecer, en algunos casos tiene costos emocionales muy altos. En fin, enamorarte después de un divorcio o enamorarte de un hombre divorciado tiene sus ventajas y sus desventajas.

Los misóginos: la cara oculta de muchos hombres

Denial dejes que los celos te arruinen la vida. No lo llame amor, es dependencia. Me lleva y me recoge siempre, para que no me pase nada. Se preocupa por mí, me pregunta dónde estoy y cheat quién para saber que estoy perfectamente. Incluso me abre los ojos sobre mis amigos. Porque soy una ingenua, y como él dice, la armonía entre sexos no existe. Por fin alguien me cuida. Esto me comentaban, con ojos de enamorada, hace unos días en consulta.

¿Cuáles son las características de una persona posesiva?

Cáncer hombre y mujer Escorpio

Trabajan bien juntos para establecer un ambiente agradable. Ambos signos como ganar y conservar posesiones. Algunos consejos generales para aferrarse a Escorpio: No hacer preguntas personales..