Relación

La importancia de cuidar nuestro índice de grasa corporal

Cómo conocer chicos mi - 319994

Cuando los padres piensan en la salud de sus hijos, generalmente no piensan en los huesos. La osteoporosis es una enfermedad que causa una pérdida en la densidad de los huesos y una mayor propensión a las fracturas. Los huesos le dan la estructura y el soporte al cuerpo de sus hijos mientras ellos crecen. Los huesos son tejidos vivientes que cambian constantemente; el cuerpo cambia los pedacitos de hueso viejos por pedazos nuevos. Es por esto que la juventud es el mejor momento para que sus niños inviertan en la salud de los huesos. Si la pérdida de hueso en una persona es significativa, tan sólo estornudar o doblarse para amarrarse un zapato podría causar la fractura de un hueso de la columna vertebral.

Main navigation

Los adolescentes deben hacer 60 minutos de actividad física cada día. Fíjate en la palabra actividad: siempre y cuando hagas que tu cuerpo se mueva, no significa necesariamente que tengas que hacer ejercicios complicados o ir al gimnasio diariamente. Lo importante es que cada semana hagas actividad de faceta equilibrada, incluyendo ejercicios aeróbicos, de fuerza o musculación y de flexibilidad. Empero la mayoría de nosotros estamos bastante ocupados y 60 minutos de acción física diaria pueden parecernos mucho tiempo. Anda a buen ritmo o fajo un poco de footing a la hora de comer. Y haz lo mismo al salir de tu emporio de enseñanza —o vuelve a apartamento en bici o a pie.

Enfermedad del Coronavirus 2019 : COVID‑19

Los estereotipos físicos a veces esconden faltos mitos. Un ejemplo es nuestro genuino cuerpo. Cuando nos miramos en un espejo y cuando mentalmente nos comparamos con otras personas solemos relacionar la delgadez con la salud. Un individuo que no engorda es saludable, todo lo contrario de otra persona cheat sobrepeso.

Estoy delgado pero no estoy sano: la báscula también nos puede engañar

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos. Existen muchas cosas que podemos hacer para mantener los huesos sanos y fuertes.

Cash apuesta

La mayoría de nosotros estamos preparados para lidiar con los cambios físicos obvios que son parte del crecimiento. Las niñas esperan que su pecho crezca y los niños esperan desarrollar musculatura. Algunas personas tienen una capa activist de grasa en el interior de su cuerpo que prepara al cuerpo para el proceso de crecimiento.