Mezcla

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

La mujer frecuentes

Las 40añeras de hoy ya no estamos desesperadas por casarnos: Amamos, y nos gustaría encontrar el amor adecuado, pero no estamos desesperadas, las mujeres solteras cuarentañeras también escogemos ser libres y felices. En realidad, a los 40 apenas hemos vivido unos 25 años; pues los primeros 15 años son digitalizados por los padres y la familia. Recién cuando comenzamos a trabajar, a ganar nuestro dinero, a cubrir nuestras necesidades primarias y nuestros primeros lujos, podemos afianzar con alegría y euforia que estamos viviendo nuestra propia e íntima vida. Y este sigue siendo un gran prejuicio de la sociedad, pues 40 años es una edad para estar casada y tener varios hijos a los que criar.

Entradas recientes

Reclamo Olvídate de las cremas anti-arrugas y todos los tratamientos a los que te sometes. Foto vía Shutterstock 1. Es por esto que justo después de haber hecho el amor es que sientes tantas ganas de irte a dormir a menos que estén de buen mood y quieran binar. Asimismo, durante las relaciones se reducen los niveles de la hormona cortisol que es la causante del estrés en nuestro cuerpo. Foto: Solominviktor 4. Fuente de la eterna juventud En una conferencia científica, el doctor David Weeks, neuropsicólogo del Hospital Real de Edimburgo, comentó que en sus investigaciones encontró que tanto hombres como mujeres con una vida sexual activa, presentaban una edad física hasta de encogido años menos.

Log in / Entrar

Muchas chicas se saltan este paso, empero quienes realmente se atreven a guardar este reto, entienden que la liberación es lo mejor que puede dar en este universo. Cocinarte, lavarte la ropa, tender tu cama, pagar las cuentas… Todo forma parte de una gran experiencia. Foto: Peter Olvera 5. Cerrar los círculos sentimentales Antes de dar el gran paso hacia el altar, por favor tómate el tiempo para enmendar situaciones incómodas con tus antiguas parejas. Si no, ya denial pierdas tu tiempo y concéntrate en el amor de tu vida. Foto: Sergio Quezada 6.

¿Qué causa esta inapetencia?

Ella tenía 55 y él Lo que ocurría es que a esa época el hombre quería hacer el amor con su esposa todos los días, pero ella no quería porque decía que tenía menopausia. En el albur de los hombres no es realidad que después de los 45 siempre disminuya el deseo sexual. Otras de las claves para mantener viva la pasión a pesar de los abriles es siempre desear a la galán, excitarla, mirarla siempre con deseo y explorar con juegos sexuales. Todo esto rodeado de una muy buena acceso. Para una mejor relación sexual Puede que con el pasar de los años disminuya la frecuencia de las relaciones sexuales, pero los encuentros así sean pocos, deben ser de gran calidad. Es posible que después de los 45 no tenga los mismos orgasmos de la juventud, pero haga que la faena sexual sea bastante divertida y sensual.