Extraño

Lo que nadie me dijo antes de tener perro : 3: 10 cambios en mi vida

Conocer grandes como

Para todas las personas que estéis interesadas en este tema os dejamos los post publicados sobre las señales de atracción y el lenguaje no verbal :. No pienses en todo lo que le ha podido pasar o el por qué no te contesta. Me gusta mucho ,todo lo que e leído sobre lo que pone las reglas de oro me gustan mucho y como lo dicen ,regala al que te valora …. Jeje bueno a veces necesitas tantas pruebas para ver si es verdad lo que te dicen ….

No te pierdas ninguna de las aventuras de los SUPER WINGS™

Matilda no me quita el rabillo del ojo. Hoy cumple un año, y ha pasado conmigo 10 meses. Aquende van 10 ejemplos. Practico ejercicio, sí o sí. He pasado de anatomía una perfecta deportista inconstante a convertirme, en el parque, en una asistencia insistente. Para trotar al aire libre, usurpar los bancos de abdominales a los corredores o a los vigoréxicos y buscar desesperadamente a Matilda cuando le da por explorar el ámbito mientras yo sudo con los bienes.

167 Comentarios

La triste realidad es que la generalidad de parejas son muy pronto víctimas de la biología que les unió en un primer momento. Algunas lo superan pronto, comprendiendo que la bajón de la pasión es algo average y no implica la ausencia de amor, pero otras viven un auténtico calvario que acaba en la deterioro de la pareja o, casi peor, el desarrollo de un matrimonio infeliz que puede durar años. La generalidad de parejas son compatibles, pero rompen porque son incapaces de alcanzar el tipo de amor que puede apechugar en el tiempo. Esto era en muchos sentidos una tragedia, pero por otro lado todo el mundo tenía claro que no tenía por que estar enamorado para siempre de su pareja.