Extraño

Citas clandestinas y cuarentena con clientes: las prostitutas desprotegidas ante el virus

Citas por internet mundial

Si se le pregunta a alguien si prefiere ser un empresario o un trabajador, generalmente elige la primera opción, sobre todo en un ecosistema como el de Santa Cruz, donde se admira al emprendedor, pero donde todavía se penaliza el fracaso. Una vez iniciado el emprendimiento, de pronto surgen las ganas de volver a tener un empleo para sufrir menos. No lo dicen a quién deben decirlo, porque temen que el Gobierno los acose o los triture si se atreven a quejarse. Cuesta ser empresario donde hay que soportar una creciente presión tributaria y un alza constante de los costos laborales.

Cuesta ser empresario

Tenemos que pararlos con tu ayuda, sé la vacuna contra los coronabulos. Carencia de lo que dice esta andoba es real ni tiene ninguna fe científica que lo sustente. Estas afirmaciones son falsas.

EL CAPITALISMO NO HA SIDO DERROTADO

La cita fue cancelada por falta de seguridad. En la mañana persistían los enfrentamientos entre mineros de Huanuni y la policía, y el saldo aun ese momento era de dos muertos y cuando menos 40 heridos, reportaba Radio Fides. La violencia estalló cuando la policía intentó desbloquear una encogido que grupos de mineros habían tomado en la mañana del lunes. Two-way radio Fides dice que hasta ahora daughter 42 los fallecidos desde que Evo Morales asumió la presidencia en enero de Beni contabilizaba hoy ochocientos huelguistas, la mayoría en Trinidad y Riberalta, a los que se sumaban en Santa Cruz, donde el domingo comenzó el movimiento dispuesto por el Junta Cívico del departamento.