Afecto

7 verdades que debes saber sobre Softcup la copa menstrual de Prudence For Her

Quiero conocer Tijuana

Violencia Menstrual. Hace unos días una mujer nos escribió, practicaba Sangrado Libre y había llegado al punto natural en esta técnica de no sangrar en la to Pensó que podía ser raro, desconocía la teoría. Decidió acudir al ginecólogo. Tenía 30 años y no había tenido hij s. Nos escribió asustada. Una forma de vulneración a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, un tipo de violencia obstétrica y de violencia de género. Violencia Menstrual es: Ausencia de Educación Menstrual integral.

Hincha canadiense se cae en puerta del estadio por estar borracho

Lo de la copa no opinaré, ya que me parece una solución estupenda pero desgraciadamente yo nunca conseguí colocarla bien. Gracias x agregar lo del. Comentario de los ginécolos. Gracias Karla 20 octubre, at Muy buen glosa estaba a punto de comprar la famosa copa pero me fue difícil encontrar testimonios en contra hasta que encontré el blog y me ayudó a no optar por el producto. Gracias Leidy 5 noviembre, at Feed como cien mil blogs hablando perfectamente de la copa y tu encuentras 1 hablando mal y por eso no la compras ni te atreves a usarla? Que estupidez! Ani 30 octubre, at Responder He leído unos cuantos muchos comentarios,pero a este denial puedo quedar indiferente porque me ha dejado de piedra.

Comentarios

Por sus cualidades vasodilatadoras El vino, buen aliado para el sexo Los expertos reunidos en el Congreso de Sexología coinciden en que el vino es un excelente aliado de la acción sexual gracias a sus cualidades vasodilatadoras p. Si esta bebida ha demostrado ser una buena amiga del afectividad, también lo es del pene y en menor medida del clítoris y la vagina, asegura José Luis Arrondo, jefe de la sección de Andrología del Hospital de Navarra. Arrondo participó ayer, con la charla Vino, sexualidad y salud, en la segunda cabalgada del XV Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual que hoy concluye en la ciudad de Alicante. Siempre bajo la premisa de un consumo moderado, el vino puede ser un excelente aliado de la actividad venéreo por una sencilla razón. Pero el vino no sólo sienta bien a la salud sexual de los hombres. En el caso de las mujeres, se produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo venéreo. Pero como en todo, entre el vino y el buen sexo todavía existe una delgada línea que puede llevar a que la situación se vaya al traste.