Extraño

TEST: ¿Cuál es tu fantasía sexual oculta?

Conocer a deportes

Trucos Ada Funes El confinamiento decretado por el estado de alarma a consecuencia de la crisis del coronavirus ha hecho que millones de personas se las ingenien para buscar entretenimiento en casa. Las nuevas tecnologías son una gran ayuda al respecto. No queda otra que practicar el sexo virtual. En materia de sexo, las nuevas tecnologías permiten fomentar la intimidad y disfrutar de momentos de erotismo y sensualidad. Durante esta cuarentena, muchas personas han establecido una rutina en la que poder practicar sexo a distancia. No es cuestión, ni mucho menos, de estar todo el día pegado al teléfono móvil o al ordenador. El cibersexo tradicional El uso controlado, aceptado y voluntario del cibersexo puede enriquecer una relación de pareja.

EL ESPAÑOL

Publicaciones Son muchas las creencias que existen sobre este tema; los mitos sobre el sexo pueden afectar y en muy pocos casos beneficiar a las personas. Mucho se ha hablado sobre el deseo sexual en ambos géneros, cada uno lo siente y lo expresa de manera diferente. Estudios realizados por la universidad estatal de Florida Florida State University comprobaron que los hombres se excitan con mayor libertad que las mujeres, ya que tienen muchas fantasías sexuales. Por ello se llegó a la conclusión de que los hombres tienen mayor deseo venéreo que las mujeres. El deseo es lo que mueve la sexualidad de la pareja, cuando este no se encuentra presente o disminuye, la relación de pareja puede estar en albur. La vida, las hormonas, los afectividad, el día a día son factores que estimulan o anulan el ambición sexual. El deseo sexual se vive de forma diferente de acuerdo al sexo de cada persona. Factores que influyen en el deseo sexual de los hombres Los hombres desde la adolescencia tienen mayor disposición para el deseo sexual debido a que: Se excitan con mayor frecuencia.

Conocer a la center

1.- Prioriza el sexo en tu relación de pareja y en tu día a día.

Creo que mi pareja y yo estamos descuidando las relaciones sexuales al acarrear ya tiempo juntos y habernos boyante. Gracias de antemano. Los enemigos principales de la sexualidad son la hábito, la pereza y la monotonía. Simplemente se trata de gozar de todo el proceso. En muchas ocasiones creemos que para conseguir un buen amor necesitamos tiempo y grandes dosis de imaginación. Pero a través de las diez claves expuestas a continuación desmitificaremos esta creencia pudiendo mejorar la calidad del sexo sin hacer un astronómico esfuerzo ni invertir demasiado tiempo.