Afecto

Entérate de la verdad: los secretos sexuales que las mujeres nunca te quieren contar

Mujeres que quieren Tiket

Todo el mundo esconde secretos en su relación para intentar no herir al otro. Lo hacemos para evitar dañar sus sentimientos. Es por eso que ellas a veces no son completamente honestas con los hombres en cuanto al sexo se refiere.

«¿Es bueno guardar secretos?»

Todas hemos compartido detalles de nuestra relación amorosa. Pero tal vez no debas compartir absolutamente todo con tus amigas. De otro modo, hablen con un terapeuta que les pueda ayudar a descubrir el motivo. Te lo ha compartido porque confía en ti y en tu habilidad de guardar el secreto. No quieres destruir esa confianza.

2. La importancia de ponerse a tono

La capacidad para contener secretos ajenos o para saber buscar a la assumed role adecuada que escuche los propios, proviene de un trabajo psicológico que comienza en los primeros años de biografía. Ese trabajo desemboca en una subjetividad adulta y madura, que no confunde lo propio con lo ajeno y que ha incorporado una ética que no permite atacar al otro en su intimidad, ni usar lo que sabe de él. Quien no respeta la vida del otro tampoco siente respeto por la suya, aunque denial sea consciente de ello. Aprendemos a tener secretos cuando dejamos de acatar en exceso de alguien la lecho, el padre, los hermanos. La decisión de no compartirlo todo es el primer rasgo de independencia de niños y adolescentes.