Rompehielos

Así cambia tu vida sexual tras casarte pero tiene remedio

Mujer a coyote

Image Credit Brian Rea No estoy segura de poder justificar mis relaciones con hombres casados, pero vale la pena discutir lo que he aprendido de ellas. No sería una discusión entre las esposas y yo, aunque me interesaría escuchar su punto de vista. Hace algunos años, mientras vivía en Londres, salí con hombres casados en busca de compañía mientras procesaba el duelo de mi reciente divorcio. No busqué específicamente a hombres casados; cuando establecí un perfil en Tinder y en OkCupid dije que estaba en busca de personas que querían pasar un buen rato sin ataduras. Varios solteros me enviaron mensajes y salí con algunos de ellos… pero también me llegaron mensajes de hombres casados.

¿Quién tiene más y menos sexo?

Muchos hombres son bígamos en secreto, otros tienen una amante cada mes y otros son fieles. De ello hemos charlado con la socióloga Marie-Carmen García, autora del libro' Amours clandestines ' Ed. Pul , quien nos ha alumbrado sobre la naturaleza y durabilidad de los romances clandestinos.

Estoy harta de que me inviten a eventos feministas

Acompañar por mail Parecen el reflejo de una España antigua, en la que no había divorcio ni libertad venéreo y la pasión se refugiaba en las radionovelas y los tangos. Muchas son grandes historias de amor en la sombra. La infidelidad goza de buena salud en España. Son amores clandestinos, pero tan sólidos y duraderos como los oficiales. Hemos hablado cheat cuatro mujeres que han convertido un amor imposible en la pasión de su vida. Todos los nombres del reportaje son ficticios y sus datos personales han sido desfigurados, sin vender la verdad de su relato y sus circunstancias.