Rompehielos

Encontrar el amor siendo madre soltera

Mujeres solteras la atrás

A mí me vas a decir. Tenemos que ponernos al día. Esta semana sin falta. Eso dijiste hace un mes. Entrego un par de motos y cerramos. Esto es lo que yo necesito. Si quieres esto tenemos que saldar.

Bloque de galería

Sinceramente, en mi situación, ni me lo había planteado. Y qué razón tenían. Hasta que mi hijo cumplió el año de edad yo estuve totalmente centrada en su cuidado, y sinceramente me daba hasta pereza pensar en el simple hecho de tener que compartirlo todo con alguien: tiempo, decisiones, a mi hijo… por egoísta que suene. Y no, no estoy gestante, que os veo venir. El brete es que por muchas ganas que tengas de conocer a gente, si no te expones, por decirlo de alguna manera, es muy complicado que pueda aparecer alguien. Entonces, en enero hablando con un amigo de la vida en general, me recomendó el libro de El Poder de Rhonda Byrne. Algunos creeréis que es ganancia de la casualidad, pero yo denial lo creo.

Mujeres solteras la - 181723

¿Cómo nos afecta la conducta online de nuestra pareja?

Pilas, no caigan. Llamado Ronald Bills o Billy, muy apuesto en la foto, 56 años, viudo y un cachorro. Obvio no caí en su trampa. Yo 19 de septiembre de responda Tengo un caso similar, medico ortopedista tene 56 años viudo llamado James Brown trabaja en Afganistan con las naciones unidas y es de Additional York, tiene un hijo de 15 años.