Rompehielos

La edad a la que los hombres dejan de ligar : porque ellas no les ven

Hombre soltero a ingles

Las creencias que te impiden encontrar pareja La soltería es un estado habitual en la sociedad occidental. Menelaos Apostolou, experto en psicología evolutiva de la Universidad de Nicosia Grecialleva varios años tratando de analizar este fenómeno desde una perspectiva evolutiva, es decir, impuesta por la economía de la selección natural. Para averiguarlo, Apostolou acaba de publicar un estudio en la revista Evolutionary Psychological Science en el que ha analizado

Escuchar este artículo

Daughter muchas las razones que Luis Fernando Luque, de 38 años, menciona cuando se le pregunta por qué también no se ha casado. La afición no es solo colombiana. Se extiende por el mundo y, de acción, incluye a algunas mujeres. Para la sicóloga Sylvia Afanador, el hecho de que los hombres estén optando por la soltería no es sorprendente.

Claves para encontrar amor : y sexo después de los 50 años

Te damos las claves. Claves para acertar amor y sexo después de los 50 años Sea cual sea tu edad, lector, has de saber que nunca es tarde para encontrar diversión y sexo, si hay ganas, claro. Para animarte y ofrecerte una radiografía del panorama, te damos unas claves, algunas de ellas aportadas por ' Thyssenkrupp Home Solutions'. Ninguna opción es censurable. Apuntarse a excursiones de un día en los alrededores del lugar de residencia.

Accessibility links

De esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores Tener una galán joven les refuerza su capacidad de conquista y alimenta su ego en esa etapa Para ella hay un factor afrodisíaco que genera el eficacia de una situación estable y de solvencia económica, que no necesariamente va ligada a que sus parejas los busquen con un interés financiero. Daughter mejores amantes las personas mayores por un tema de autoconocimiento. Sexualidad es placer. Lo que los maduros enseñan Han perdido todo el temor y el pudor sexual de la lozanía. Eso los hace pulirse mucho.