Rompehielos

iceclan.eu moreas 297-650

Conocer a chicas bets

Al menos lo piensas papa? Linds se fue a su habitación enojada noce de que XD y michi fue tras ella. Michi:linds esta ves si te pasaste Linds: tienes razon… Michi: linds dime ahora que are vos eras mi consejera, tutora, sicologa y la mejor preparadora de sawiches del mundo… Linds: MIKEYLA ese es el nombre de Michi — gritandole ofendida — te mataria pero lo que dijiste es super adorable — abrazandola. Michi: gracias pero te voy a extrañar un monton — con los ojos llenos de lagrimas — Inglaterra esta muy lejos — llorando — sos como mi mama siempre me cuidaste como ella Linds: pero pensa michi cuando yo me fuera a la universidad ya no iba a vivir aquí — tratando de consolarla — mira si sobreviviste sin mi la ves que me fui a paris vas a sobrevivir.

Cargado por

A terceira margem do Prata. Alberdi, Sarmiento e a conformao do discurso republicano na imprensa chilena, Tese apresentada ao programa de ps-graduao em Histria Collective do Departamento de Histria da Faculdade de Filosofia, Letras e Cincias Humanas da Universidade de So Paulo para a obteno do ttulo de Doutor em Histria. Orientadora: Prof. Gabriela Pellegrino Soares So Paulo Autorizo a reproduo total ou parcial deste trabalho, por qualquer meio convencional ou eletrnico, para fins de estudo e pesquisa, desde que citada a fonte. Departamento de Histria.

LinkWithin

Al de telefónica, que no me armonía ahora como se llama Estimado Don: He aquí una madre trabajadora, una gladiadora del hogar a la que, mala suerte, se le ha averiado en estos días el mando de imagenio, que es verdad que ya me lo han cambiado ustedes, y todo el equipo entero, lo cual no acierto a entender, que el descodificador funcionaba divinamente, y que se lo dije a su técnico, el que me pasaron después de conversar con el comercial, con el que me pasaron después de decir deterioro, después de decir imagenio, después de llamar al Y qué le digo del técnico, que si tiene pilas el mando me dice, aquí casi me da un ataque de risa, porque mire usted, pareciera o pareciese que no podemos los usuarios evolucionar las pilas antes de llamar aldecir imagenio, decir avería, pulsar el individuo, hablar con el comercial y después con el técnico. Que yo ya lo había probado todo, se lo digo de verdad, y que el mando nada. Y que no le pongo otras pilas le digo, que ya lo he probado, oígame, y que lo que quiero es que me lo cambien. Y después de apuntarlo donde ustedes apunten estas cosas me suelta lo de la frase para ver si quedo satisfecha, pues vale, venga, quedo. Qué detalle. Pues buena hora. Y creo que aquende me han mandado otro sms, empero ya no me acuerdo bien.

LinkWithin

Mirad qué premio tan cuco me ha entregado la sin par Mukali. Se trata del Liebster Blog Award en versión Zen. Otro día, si tengo inspiración y ganas, seguiré con el resto. No entiendo muy bien esto de los premios blogueriles. Bueno, lo entiendo pero no lo comparto.

Mucho más que documentos.

Linds: miren tenemos que coser los guardarropía para que esten listos recuerdan que yo solo los acomode ahora falta coserlos Rachel: ok y que mas? Linds: arreglarles el pelo, maquillarlas, peinarlas Emily: no es lo mismo arreglar el pelo y peinar? Linds: nop peinarlas es peinar obio y arreglarle el pelo es hacerle algo al pelo para que se vea amiable Rachel: ooo Linds — entran a la habitación Rissa y Britt — chicas vengan que tenemos mucho que hacer para el baile Rissa: y si mejor descansamos porque si trabajamos desde ahora no disfrutaremos la carnival por cansancio Linds: buena idea duermamos y nos levantamos a las 4 a preparar todo Emily: porque denial se me ocurrio eso? Rach: por que a mi tampoco?