Rompehielos

Superar los celos en una relación de pareja

Hombre soltero facebook - 138131

Responder Anónimo 7 años ago Tienes muchisima razon el q te esten diciendo q si tu sabes hacer esto o lo Otro es machacar a Una persona y ir detras porque se creen q no sabes hacer Las cosas Responder Anónimo 7 años ago Los celos no valen para nada destrullen a la pareja. Si la otra presona no ace na la contraria no deveria de tener celos tanbien puede tener amigos y amigas si que la otra presona le diga que no tenga amigos por que eso es quitarle las amistades de siempre por causa de celos Responder Anónimo 6 años ago Hola yo soy celos y jamas meda motivos es un exelente persona conmigo…se q estoy mal pero no puedo controlarlo…. Responder Anónimo 6 años ago Me gustaria muchisimo un consejo: yo sufro mucho por el pasado de mi esposo, el en realidad me demuestra que me ama muchisimo y es excelente esposo. Pero hice mal en querer saber de su pasado sus cosas y absolutamente todo me atormenta sinla abrazaba como le hablaba cuando la llamaba como eran sus relaciones intimas muchas cosas. El pasado me atormenta logicamente es aburridor para el para mi y el dice eapero q sea la ultima vez q me hable del tema pero aveces cuando estoy sola no paro de pensar Que me pueden aconsejar eato se puede superar??? Responder jose 4 años ago pase por eso. Responder Anónimo 5 años ago Hola yo tambien soy muy celosa y pase por algo similar, mira si tu la perdonaste fue porq la amabas y tal como la perdonaste debes pasar pagina, si sigues celandola lo unico que conseguiras esq todo vaya mal es duro pero o pasas pagina y confias en ella o lo mejor sera que la dejes porque no va a funcionar Anónimo 5 años ago ANÓNIMO 07 JULIO DELp. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo usted debe irse ahora y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero.

Sexo Colombiano

Yo pensaba ya en comprometerme pero denial se que hacer, pues me siento mal no quiero estar con otra mujer pero si deseo dejar de hacer tonteras, porque a la absolute me da asco tener algo cheat otra chica. No sé como sentirme con mi novio, estoy triste y ya se lo dije, trato de entenderlo pero a veces es como siempre y de repente no me contesta los textos, me saca el visto o tarda horas en contestarme, siento que estamos restando y a la vez me siento fatal porque reviso mi celular, finalmente yo jamás le he faltado y honestamente es algo que yo no hubiera acción, siento que se pasó de la raya… Debo aceptar esa culpa para estar bien? Responder A-chan el 26 diciembre, a las am yo pienso que si él no te da la confianza que nesesitas deverias acabar la relación pues si el denial hace nada para remediar la situacion como precentarte a la chica para que se vuelvan amigos los tres. Responder Pepe el 27 diciembre, a las pm Facil, deja de hacerte la cabeza y no le rompas mas las bolas. Si quisiera estar con otra, ya lo habria acción. Responder Un amigo el 15 febrero, a las pm Que bien que se dio esto….

Ingresa tu usuario

Es un término Francés que describe un acuerdo de tres personas para albergar relaciones sexuales. Actualmente el término designa a un trío sexual. No podemos obligar a nuestras parejas a realizarlo, debe ser consensuada para evitar gajes. En todo momento debemos hacer arrepentirse a nuestra pareja la seguridad de que es solo sexo y que no buscamos algo mejor, sino poco distinto; vivir una experiencia nueva adosado a ella. A la hora de elegir con quien, optemos porque aquatic alguien desconocido, los amigos a veces pueden confundirse y mezclar sentimientos.