Rompehielos

¿Cuántas veces es normal tener sexo?

Hombre viviendo solo cruzadas

Las mujeres tienen la culpa de que los hombres jueguen con ellas, ya sea para cometer una infidelidad o para tener un 'affaire'. Entre otras cosas, es autora del libro 'The Secret Taboo'donde revela todo lo que aprendió del mundo de la prostitución, contemplado como una guía paso a paso sobre cómo vender el cuerpo a cambio de dineroen sus propias palabras. Nos guste o no, los hombres juegan con nosotras porque les dejamos. Su vida ha estado salpicada por la violencia y la sordidez desde que era una muchacha.

¿Qué afecta al deseo sexual?

Es habitual en consulta encontrarse con esta pregunta. Al final tendemos a aceptar por normal lo que hace la media, la mayoría. Pero que lo haga la mayoría no implica que sea lo normal. Pero sigamos cheat el argumento. De verdad, permitirme abundar. No existe lo normal en cuanto a cuantas veces tener sexo. Tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones respecto a nuestra sexualidad.

¿Dejarlo todo por una pareja?

Todas las relaciones sentimentales comienzan siempre cheat unos meses en los que la intensidad, tanto emocional como física es muy alta. Así que no es de extrañar que, muchas de nosotras, nos encontremos después de cierto tiempo en una relación seria pensando que las cosas ya no son cómo al principio y comparando vuestra biografía sexual actual con la que teníais entonces. La realidad es que las cosas pueden haber cambiado, ya denial tenéis las hormonas completamente revolucionadas, las horas quitadas al sueño ahora sí que pesan en forma de cansancio, las responsabilidades en el trabajo, las tareas del hogar o los hijos no os dejan demasiado tiempo. Nos pasa a todas cuando llevamos un tiempo en una relación y, fault embargo, también nos preocupa a todas que haya algo malo en nuestra relación porque tal vez estamos manteniendo pocas relaciones sexuales. La cantidad de sexo ideal no pasa por lo que la sociedad, nuestras amigas u otras parejas crean que es adecuado , sino por lo que a nosotros como nos pareja nos funcione y nos haga sentir bien y cómodos.