Rompehielos

Contactos en Puebla

Conocer gente 30 años - 168635

Portada de 'Sexual personae'. Antes de que la Universidad de Yale decidiese publicar 'Sexual personae', siete editoriales rechazaron su manuscrito. Mi libro lo rechazaron siete editoriales y cinco agentes literarios. Parecía que no iba a vivir para ver el libro publicado, hasta que el sello de la Universidad de Yale lo aceptó. Yo fui feminista antes incluso de que el feminismo de la segunda ola empezase, cuando en Betty Friedan cofundó la Asociación Nacional para las Mujeres, que fue la primera organización enfocada a los derechos de la mujer desde que las mujeres consiguieron el derecho al voto en en Estados Unidos y un poco después en Inglaterra. Yo ya estaba ahí antes de eso.

Interacciones con los lectores

Advertencia 2: los prejuiciosos como era yo que creen que Tinder es únicamente para acostarse con extraños, el gacetilla les puede llegar a interesar. Desde muy chiquito fui muy minimalista para las relaciones interpersonales, sobre todo las amorosas. Pocas pero buenas. Bastante ultramontano.

Si funciona qué más da

Empero esto le daría a ciertos regímenes, a las agencias de ley y orden y a las propias compañías tecnológicas la posibilidad de ver tus mensajes. WhatsApp cree que perdería clientes como resultado. La solución es actuar el escaneo en nuestros teléfonos. Empero esto también supondría que haya temores sobre la privacidad. En otras palabras, sería censura. Así que sería mejor si los teléfonos tuvieran un operación para generar por sí mismos los códigos, lo cual sería totalmente alternativo de cualquier gobierno o empresa tecnológica. Pero esto tiene una complicación. Nada ha inventado ese algoritmo todavía.