Rompehielos

Programs and Services

Hombre y mujer Pragmatic

Con las mujeres no se puede predecir. Los resultados se publican en Evolutionary Biology. Los hombres determinan el sexo de un bebé dependiendo de si su esperma lleva un cromosoma X o Y. Un gen consta de dos partes, conocidas como alelos, una heredada de cada padre. En su artículo, Gellatly demuestra que es probable que los hombres tengan dos tipos diferentes de alelos, lo que da como resultado tres combinaciones posibles en un gen que controla la proporción de espermatozoides X e Y en un hombre. El gen que Gellatly ha descrito en su investigación, podría explicar por qué sucedió.

GQ Recomienda

De ahí que los varones tiendan a jurar que duran mucho en la cama, como si de un balcón de maratón si tratase. Al aparte, no tienes la seguridad total. Un estudio realizado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, logró demostrar que el hombre, cuando baila, emite una serie de señales que ellas interpretan como que es vigoroso, bodily y por ende, bueno en la cama. Y que estas son bastante importantes para la atracción femenina. Recuerda no alardear de ser el burdégano alfa.

Nombres alternativos

El gen que contiene las instrucciones para crear factor coagulante se encuentra únicamente en el cromosoma de sexo llamado X. Si ese gen se encontrara dañado, el resultado sería la hemofilia , a menos que hubiera un gen dominante normal en el otro cromosoma X pareado con él. La hemofilia es un trastorno recesivo de un gen vinculado al sexo. Una hija recibe un cromosoma X de su madre y otro cromosoma X de su padre. Supongamos que el cromosoma X que recibe de la madre contiene el gen para la coagulación normal de la sangre. También, supongamos que el cromosoma X que recibe del padre contiene el data de la hemofilia.