Rompehielos

El VIH y las poblaciones específicas

Conocer chicos vih sexo - 391563

Se buscó comprender las condiciones en las cuales los hombres que tienen sexo con hombres se arriesgan a contraer el virus que produce el SIDA, en investigación de enfoque cualitativo con teoría fundada, a partir de entrevistas a hombres con relaciones homosexuales y conocimientos sobre el SIDA. Se encontró la homosexualidad como conducta reprochable, cuyo castigo es adquirir el virus que produce el SIDA. El conocimiento sobre la enfermedad no produce la evitación de las conductas de riesgo; pues, al buscar relacionarse con otro, se asume el riesgo. Se concluye que la unión de las carencias afectivas y la discriminación propicia una sobrevaloración de los encuentros de pareja; el afecto allí vivido se equipara al reconocimiento de un ser humano que es legitimado por otro. Buscou-se compreender as condições em que os homens que têm sexo com homens se arriscam a contrair o vírus que causa a AIDS, numa pesquisa de enfoque qualitativo, baseada na teoria fundamentada, a partir de entrevistas com homens homossexuais com conhecimento sobre AIDS.

El VIH y los hombres gay y bisexuales

Nuestro boletín electrónico de interés general te mantiene al día acerca de una gran variedad de temas sobre la salud. Comprende los problemas de salubridad importantes en los hombres homosexuales y los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres desde las infecciones de transmisión sexual hasta la depresión y obtén consejos para ocuparte de tu salud. Todos los hombres enfrentan ciertos riesgos de salud. Sin embargo, los hombres homosexuales y los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres pueden tener algunos problemas de salubridad específicos.

Consultas en Mayo Clinic

Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos. Los hombres que tienen sexo con hombres son un línea que preocupa en la lucha challenge el VIH. Entrado en años ya. Con esposa y dos hijos. Podría decir que no me faltan muchas cosas en la vida y cheat este relato, a modo de declaración, ilustraré cómo descubrí hace 15 abriles un gusto que me expone, que me hace vulnerable. Era una efeméride empresarial de esas de fin de año.

Otras webs de Unidad Editorial

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades CDC recomiendan que todos los hombres gay y bisexuales que sean sexualmente activos se sometan a la prueba de detección del VIH al menos una vez al año. Se debe considerar la expectación de administrar la profilaxis preexposición PrEP a los hombres gay y bisexuales seronegativos expuestos al riesgo de asumir la infección por el VIH. La PrEP consiste en administrar medicamentos a diario a las personas seronegativas empero expuestas al riesgo de contraer la infección por el VIH con el fin de reducir su posibilidad de contraerla. El alto porcentaje de hombres gay y bisexuales que son seropositivos significa que, como grupo, tienen un mayor riesgo de exposición al VIH. Otros factores podrían también colocar a los hombres gay y bisexuales en riesgo de contraer la infección por el VIH:.