Relación

Silvia Pinal

Citas con corriente

En la estación del Metro Hidalgo de la Ciudad de México, en tiempos de coronavirus. Foto Roberto García Ortiz. Ciudad de México. Mediante la opción de mensajería de la appconversó con varios. Hubo algunos muy arrojados y no tardaron en proponerle romper el confinamiento para conocerse. La economista de 31 años no daba crédito a esas invitaciones y su negativa fue contundente.

Cotiza tu Volkswagen

Un grupo de cinco amigos salió el pasado 31 de mayo rumbo El Colorado , una de las playas cercanas a Hermosillo y desde ese día, desaparecieron. Hoy, cinco cuerpos fueron encontrados a las orillas de la carretera a Guaymas y podría ajuntar de ellos. Los jóvenes de entre 21 y 25 años tendrían un día de paseo en esta litoral, que regularmente visitaban, porque debido a la contingencia de covid, hay filtros policiales en la salida a Abra de Kino, una de las principales playas. Te puede interesar Encuentran los cuerpos de 7 policías desaparecidos de Colima.

¿Quieres un Volkswagen?

Zaira Luebbert para InfoGuaymas Jump to. Sections of this page. Accessibility Help. Email or Phone Password Forgot account? Authorize Up. InfoGuaymas was live.