Relación

9 lecciones del TAO sexual para alcanzar otro nivel de placer

Lenguajes amor sexo esto - 516543

Así que para convencerte del todo de esta teoría, te vamos a dar 10 razones incuestionables. De hecho, durante el sexo, se libera esta hormona a través del cuerpo y después de un orgasmo su nivel en la sangre es cinco veces mayor de lo normal. Foto: Camera Mirage 4. Previene ataques al corazón y reduce la presión arterial Algunos estudios sugieren que tener una vida sexual regular puede evitar los peligros de un ataque al corazón. Un estudio realizado por la Universidad de Queen en Belfast ha encontrado que hacer el amor tres veces a la semana puede reducir las posibilidades de enfermedades. La serotonina es un antidepresivo natural y una de las principales razones por las cuales las personas se ríen y se sienten felices y relajados después de hacer el amor. Foto: Alessandro Mari Photographer 9. Esto es porque el acto sexual aumenta la producción de la hormona del amor, la oxitocina y otras endorfinas que alivian el dolor.

1. Da instrucciones precisas

Así lo consideran disciplinas milenarias como el tao. No importa qué tan boyante sea un hombre fuera de su cuarto, todo podría derrumbarse en ese instante. En general, se nos ha enseñado a ocultar esta realidad que podría ser humillante para nuestros compañeros. Durante siglos, esto nos hizo escamar de nosotras mismas y mutilar nuestro potencial. Esto se logra progresivamente, cheat tiempo y de una forma sostenida. De ahí que el mayor apuesta de los hombres sea controlar los impulsos que los llevan a agenciárselas el placer inmediato.

Lenguajes amor sexo esto - 519274

Services on Demand

La vida es demasiado corta como para practicar este acto a medias Dile lo que quieres, no te cortes. Así que aplícate el cuento. Puedes dar órdenes, expresar tu opinión, exponer la lista de la compra en alto Pero usa tu lengua para algo, no dejes al otro allí marginado. Conciencia social, ya sabes. La vida es demasiado corta como para practicar este tipo de acto venéreo a medias. Da instrucciones precisas Tu cita no es adivina. Y en el caso de las mujeres, lo mismo.

Los más vistos

Los resultados son analizados a la luz de las permanencias y transformaciones en las desigualdades de género. Palabras claves: sexualidad; género; negociación sexual; individualización collective. ABSTRACT This article exposes some of the results of a qualitative analyse on meanings associated to sexuality after that sexual negotiation practices among low-income aim men and women of Santiago. The results are analyzed under the agile of the permanence and transformations all the rage existing gender inequalities among interviewed discourses.