Relación

Sexo en cuarentena: cómo gozar y cuidarse ante el “corralito sexual”

Conocer gente en - 505889

La configuración y significados del placer sexual y erótico en mujeres universitarias de la Ciudad de México. The configuration and meanings of sexual and erotic pleasure among university women in Mexico City. Este artículo analiza las relaciones entre el placer sexual-erótico, la subjetividad y los cambios en la normatividad, alrededor de la sexualidad y el género, a través de la mirada de mujeres universitarias de la Ciudad de México. Mediante el habla individual y colectiva de estas mujeres, se analizan los discursos que conforman el dispositivo de sexualidad alrededor del placer, los mecanismos con los que éste opera, y los significados e implicaciones para éstas. Particularmente, se apunta la relevancia de los medios de comunicación y el mercado como nuevos reguladores de la normatividad sexual y genérica, así como las tensiones sociales que éstos producen. This article discusses the relationship between sexual and erotic pleasure, subjectivity and the transformations in regulations about sexuality and gender through the perspective of university women in Mexico City.

1. ¿Por qué tenemos fantasías eróticas?

El sale a repartir pizzas y ella se queda con los nenes. El vuelve y quiere tener sexo y a ella le da miedo. Denial tiene celos de otras, sino alarma del virus.

Services on Demand

Jamás me había pasado. Había tenido siempre la sensación de que me costaba imaginar y no conocía demasiado mis gustos ni preferencias. El problema es que tengo pareja y no sé cómo vivirlo con ella ni cómo tratarlo. Me surgen mil dudas al respecto y no sé por dónde empezar. Me gustaría un poco de ayuda. El mundo interior erótico de cada uno puede ser un gran aliado o un enemigo, dependiendo de lo que nos permitamos o denial. Las fantasías son ideas o pensamientos que ponen en juego nuestra creatividad sexual.