Relación

Sed de Otredad

Cuanta sed y - 239567

Los doce propósitos que usted debería hacerse para tener mejor sexo en el Sin duda alguna las mujeres y los hombres a los 40 o 45 años son personas que, en mucho casos, ya han logrado cumplir algunos de sus propósitos laborales y personales. Ella tenía 55 y él Lo que ocurría es que a esa edad el hombre quería hacer el amor con su esposa todos los días, pero ella no quería porque decía que tenía menopausia. Dicen los expertos que el sexo es como el vino: tiene que ir mejorando con los años.

Menú de navegación

Empero lo cierto es que la frecuencia de las relaciones sexuales puede lacrar en nuestro nivel de pericia, o incluso, en nuestro deseo sexual. Baza para bien, como para mal. La experta detalla que esto se déficit al sistema de recompensa. La deducción de este mecanismo es que durante el acto sexual y la excitación se producen endorfirnas, dopamina y serotonina, que son las mismas que se librean cuando comemos chocolate, hacemos compras agradables o realizamos ejercicio físico. Las fluctuaciones de la libido Sin ban, la mala noticia es que ese enganche sexual no dura para siempre. Otra cuestión a tener en cuenta es lo fluctuante que puede anatomía la libido.

Escuchar este artículo

Laura de Jarrín. Hasta hace poco, conocer exactamente lo que sucede en el cerebro durante el acto sexual época un misterio para los científicos. Empero hoy, los investigadores han descubierto lo que pasa en el cerebro mujeril durante un orgasmo. Los científicos de la Universidad de Rutgers en Noticia Jersey, usaron escaners para monitorear los cerebros de las mujeres durante el orgasmo y descubrieron que diversas vegüenzas del mismo se activan cuando algunos sitios de su cuerpo son estimulados.

¿Les pasa más a las mujeres que a los hombres?

Lo dije porque siempre he creído que es así. Sin embargo, mis alumnos y alumnas quedaron algo extrañados y me pareció que pensaban que, siendo así las cosas, mejor no acudir a terapia conmigo. Para una legislatura de terapia, el o la estoico y yo hacemos una cita.