Relación

Seis aplicaciones para tener sexo mejores que Tinder

Expat dating Madrid video

La firma se presenta con un discurso feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un sector popularizado por Tinder, la aplicación que logró que buscar pareja en la red dejara de verse como algo raro. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba con su carrera. Wolfe se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no espera a que las cosas le lleguen. Si quiere algo, toma la iniciativa y se mueve para conseguirlo.

BBC News Mundo Navegación

Infiltrada en el mundo de las Babe Babies. Cuñas de esparto, minifalda blanca, camiseta ajustada beige y un pintalabios granate. Me van a coger. Estoy en el centro de Madrid a punto de entrar en una encuentro.

Business Class

La aplicación nos recomienda los perfiles de los usuarios que se cruzan por el camino en un radio de hasta metros, por lo que es perfecta para esa chica que vemos a diario en el bus o en la cola del supermercado. Seguramente no haya que desplazarse demasiado para la primera cita. Claro que después también hay foto y posibilidad de rechazar a alguien con un austere movimiento de dedo sin indagar abundante en su personalidad. Quién sabe…. Guión en iTunes. Aquí no hay amistades, perfiles, geolocalización o dirección de email. Nada de buscar en la app a personas que conocemos del globo real. Si se liga, debe anatomía contestando a esas publicaciones que nos han llamado la atención.