Mezcla

Tengo más de 30 y no tengo hijos supéralo

Blog para mujeres segura

Amar el Doble: Mi historia como madre soltera Por Lolo Miño La gente debe haber pensado que estaba loca cuando decidí separarme de mi marido a los quince días de nacido mi hijo. Seguramente creyeron que era un mal caso de depresión post parto, o que mi decisión fue apresurada e irresponsable. Siempre estuve consciente de que un bebé necesita, sobre todas las cosas, una madre emocionalmente tranquila que pueda dedicarse exclusivamente a atender sus necesidades.

La importancia de una red de apoyo

Seguro te han preguntado esto muchas veces. Y a ustedes, hombres, también, empero creo que la diferencia entre nosotros ya la saben. Al leer levante artículo sueno enojada. Y sí, me enoja tanta indolencia, falta de acierto, prejuicio y mala onda hacia mis lectoras que han decidido postergar la maternidad o simplemente decidieron no anatomía madres. Es el tic tac dentro nuestro que nos dice que ya es hora.

Columnistas del Mamás Modernas

Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo comprender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida. Lord Zakuza me preparó un poderoso hechizo de amor después de que me puse en contacto con él. Me sorprendió y no podía creerlo. Me fui de viaje a Tailandia sola, por haber acabado mis estudios, y a la semana me enteré de que estaba embarazada.