Mezcla

La dura reacción de Jorge Rial al ver a sus hijas en la calle y sin barbijo

Mujer busca hombre Zapopan - 367570

El día que Trump contrató a un doble de Barack Obama para poder echarlo y otras perlitas La obsesión de Donald Trump con Barack Obama es de sobra conocida. En contra de lo que algunos republicanos esperaban, no llegó a dar el paso en Pero por esas fechas Trump se dio el gustazo de despedir a Obama. En palabras de Michael Cohen, su entonces abogado personal: Trump quería denigrar ceremoniosamente al primer presidente negro y luego despedirlo. De hecho, en el libro lo describe como un mafioso racista. Donald Trump se comporta como un mafioso y tiene una mala opinión de toda la gente negra, escribe Cohen. La verdadera historia de un ex abogado de Donald Trump, el nuevo libro de Michael Cohen, sobre el presidente. Foto: amazon.

También te puede interesar

Y los usuarios de Twitter se encargaron de hacérselo saber al periodista. Por eso, este martes y mientras hablaba del tema de la apertura de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires, Rial aprovechó para contar cómo fue la charla que mantuvo con sus hijas luego de admirar sus fotos. La foto de Morena con sus amigas que preocupó a Rial Foto: Instagram Enseguida, Jorge hizo referencia a sus hijas, de 20 y 21 años, con cuyas fotos muchos quisieron contrarrestar los argumentos del conductor. Y las cagué a pedos. Quiero decirles, por las dudas, que lo sepan: las cagué a pedos. Y luego dio detalles de lo que fue su charla con ellas.

Si le vas al América corrígete aún tienes tiempo: Sacerdote durante misa

Denial fue lejos: el lugar en adonde lo encontraron queda a 15 cuadras de su casa, donde el cuerpo de Ludmila fue hallado ayer bajo una cama, envuelto entre colchones. Jerez fue señalado como sospechoso desde un primer momento por el padre de la adolescente asesinada. El funcionario calificó el expediente como homicidio agravado. La autopsia practicada el lunes al cuerpo confirmó que Ludmila murió por acaloramiento por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el garganta para ahorcarla, informaron fuentes judiciales.