Mezcla

He tenido relaciones sexuales sin protección: ¿qué debo hacer?

Conocer gente cerca - 469831

En una encuesta realizada en a estudiantes universitarios, dos de cada tres afirmaron haber tenido relaciones sexuales sin protección en al menos una ocasión. El sexo sin protección es, sin duda, uno de los factores claves en esta tendencia. La mayor parte de la información que podemos encontrar sobre esta materia se centra en la prevención: avisa, antes de tener relaciones, sobre la posibles consecuencias que pueden ocurrir si no se usa protección.

¿Qué debemos hacer?

Gastroenteritis Las infecciones bacterianas pueden causar bubón del colon y el estómago, provocando diarrea que puede contener moco y manchas de sangre. La gastroenteritis vírico no suele causar diarrea acompañada de sangre. Esto puede causar inflamación del ano y el recto. En el caso de presentarse inflamación, la probabilidad de sangrado aumenta. Prolapso Los tejidos rectales debilitados pueden ocasionar que una parte del recto se empuje hacia adelante o sobresalga fuera del ojete, lo que generalmente produce dolor y, casi siempre, sangrado. Algunas personas cheat esta afección podrían necesitar cirugía para corregirlo. Pólipos Los pólipos son crecimientos anormales no cancerosos.

Momentos después

Audición ahora RPP PLAYER Getty Images Si bien es cierto que después de tener relaciones sexuales es agradable y cómodo pasar un momento de familiaridad con nuestra pareja, también es un momento que debe ser aprovechado para cuidar nuestra salud sexual. Coli que pueden haber llegado hasta la uretra durante el acto sexual. Lauren Streicher, destacada obstetra y ginecóloga estadounidense, explica que no es necesario que debas ir al baño inmediatamente después de la relación sexual, puedes esperar unos 20 minutos.

Latest news

Salubridad Limpieza energética del aura para las relaciones íntimas de pareja Presta atención con quien compartes tu energía íntima. Cuando tienes relaciones se entrelaza tu energía aural con la de la otra persona, y esto puede traerte ataduras espirituales. Practica esta limpieza energética y siéntete siempre pleno.

El baño con sales

Por A. Muchos estudios han demostrado los beneficios para la salud de actuar el amoruna actividad que nos charge de enfermedades cardiovasculares, osteoporosis o locura. Tras el acto muchos se quedan anonadados mirando a su pareja, otros se visten y se van directamente y algunos se quedan dormidos. La curvatura del pene y la achaque de Peyronie: cómo afecta a la sexualidad A. López Lo cierto es que lo correcto tras haber tenido sexo es hacer una parada obligatoria en el baño. Es posible que no hayas utilizado métodos anticonceptivos, gastado gel y lubricante y debas limpiarte porque queden restos de fluidos. Aun si tu pareja es muy limpia puedes sufrir consecuencias inesperadas.