Mezcla

La capital de los solteros

Mujeres solteras d - 143213

El artículo se funda en una investigación llevada a acabo mediante una estrategia cualitativa a fin de desarrollar un estudio crítico de sociología histórica que describa trayectorias, rutinas, formas de reconocimiento, relaciones, afectos y sociabilidad erótica entre mujeres que deseaban a otras mujeres. Palabras-clave: sexualidades; lesbianismo; identidad; vida cotidiana Escritas em silêncio. O recorte espaço- temporal em que se situa é o da Argentina durante as primeiras décadas do século XX e a década de

Promiscuidad

Cheat su población joven y nómada y su espíritu liberal y experimental, Berlín es una mina de solteros. El porcentaje de personas que no forman una relación fija -o ni tampoco la buscan- va en aumento desde la caída del Muro hace 25 años. Maggie es parte activa de esos cambios desde el mes pasado, cuando decidió rebelarse contra la bloqueo. A los turistas les encanta.

La vida cotidiana en la Alemania nazi (I) - Jot Down Cultural Magazine

Su autor simplemente daba valor a lo que la gente de su ambiente, la radio, los carteles y las autoridades valoraban. Lo normal, lo que todo el mundo debía hacer. Desde que Adolf Hitler resultase designado canciller en enero deel objetivo del nacionalsocialismo fue lo que denominaron como Gleichschaltung. El significado inicial de este término —procedente de la ingeniería— era el de la conversión de la corriente eléctrica alterna en continua.