Mezcla

El embarazo de María de Nazaret

Mujeres de jerusalén - 465564

En la revista Newsweek del 25 de Agosto deuna mujer judía soltera de 42 años declaró que su soltería era la peor pesadilla de su madre judía. Escribió que sus proyectos de matrimonio son considerados un caso perdido por el mundo judío, y que sus padres ya se rindieron. Yo, como mujer judía soltera, respondo a esto. En mis años de escuela, nunca quise casarme. A medida que fui creciendo, las chicas que se casaron jóvenes fue porque no tenían una mejor idea de que hacer con su tiempo o estaban embarazadas.

Formulario de búsqueda

Los relatos evangélicos hablan muy poco de la biografía de María. Nos cuentan que su embarazo no se debió a la intervención de varón, estrella a la intervención directa del Ánima Santo. Que nació en Belén, en el sur de Palestina, a adonde se había trasladado, en estado adelantado de su embarazo, con su esposo José para cumplir los requisitos de un edicto del emperador romano.

Mujeres de la Biblia : II. Nuevo Testamento

La estudiante siria Noor examina su dedo anular desnudo, y luego mira a sus compañeros de clase en la Universidad de Damasco. En medio del mar de mujeres, no hay un solo hombre elegible a la aspecto. Todos se fueron hace años. Y cada día que pasa quedan aparte. El conflicto en Siria estalló en con protestas masivas, justo cuando Noor se preparaba para graduarse con su primer título en economía. Recuerda que en ese momento no pasaba una semana sin que le propusieran boda. Para pasar el tiempo, Noor ha optado por obtener su segundo grado en la Universidad de Damasco en literatura. Definitivamente pierdo toda esperanza.