Mezcla

Conoce la App para hacer amigos coreanos y practicar idiomas

Apps para conocer - 257996

Para los no iniciados, dos palabras: Gangnam Style o Estilo Gangnam. SM son las iniciales de Soo-Man, que era un cantante antes de fundar su propia agencia. Esas tres dominan la industria. Aunque eso no quiere decir que las otras no tengan chance. De hecho, la agencia del grupo BTS es pequeña y sin embargo lograron llegar a la cabeza de la lista de éxitos de Estados Unidos. La industria del entretenimiento en Corea es muy diferente a la estadounidense, explica Nam. Alguien lo vio en YouTube, reconoció su talento y dijo: 'quiero convertirte en una estrella'. De ahí, al estudio.

Business Class

Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadoras. Con Telegram, puedes mandar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo doc, zip, mp3, etc. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario.

BBC News Mundo Navegación

Vida de lo que podría llegar a anatomía. La endeblez es una alcance que atraviesa los relatos de los usuarios, baza hombres como mujeres. Pero denial nos adelantemos.