Mezcla

Las épocas del hombre: los 35 la edad dorada y los 55 la de la infidelidad

Como conocer a Ezugi

A mayor edad, mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestro cuerpo. Este dato, que puede ser positivo, Tasso lo pone en duda. Ella habla de un porcentaje mucho mayor. Después viene la preocupación por la imagen, algo que concierne al 30 por ciento y un 20 por ciento de los participantes eligieron los teléfonos móviles como el mayor culpable de la falta de apetito sexual. Otro dato que recoge el estudio es el relacionado con el tipo de pareja que se prefiere. Es una forma de decir que estamos cansados de tomar decisiones.

Los más vistos

Muchas son las preguntas y los aprendizaje sobre el proceso natural de envejecimiento del sexo masculino. Es cierto que afecta a cada persona de una forma, pues la propia genética o el estilo de vida de cada uno es totalmente diferente. Con la llegada de los 11 años, los niños comienzan a convertirse poco a poco en hombres. Con la acceso de la mayoría de edad, el deseo sexual alcanza sus mayores niveles y comienzan a estabilizarse, aprendiendo el varón a controlar su propio cuerpo e impulsos naturales. Durante estos abriles las personas que cursan estudios superiores suelen terminarlos y para entonces, la mayoría de hombresconsigue su primer trabajo. También son estos años en los que muchos hombres se convierten en padres primerizos. Aunque los hombres se sientan así antes, las mujeres comienzan a dejar de ver atractivo a un hombre cuando sobrepasa los 53 años.

De los 11 a los 15 años

Cut, de 23 años. El sexo denial es una ciencia exacta. Los hombres tampoco ni siquiera son una erudición. Sin embargo, a los 20 la madurez intelectual alcanzada les permite tomarse las cosas de una manera bastante distinta. Su lema: nunca he tenido un orgasmo que no me gustara. En esta década llega el edad de probar cosas nuevas. Y es que una parte muy importante de su satisfacción es la del otro; si su compañera no disfruta, ellos tampoco.

¿Qué problemas conlleva este tipo de relación?

Una escena de 'The girlfriend experience'. Foto: Cordon Press. El amor no tiene edad, dicen. Pero el sexo y las personas sí, por eso los que se atraen y se llevan muchos años de diferencia, suelen lucubrar mucho antes de pasar de su condición de amantes a pareja asentado. Y las estadísticas así lo confirman. El sondeo aplicado a 3. El problema en estas relaciones es que no siguen esta típica cronología, estrella que tienen la suya propia.