Mezcla

Cómo evitar que alguien te haga sentir mal

Conocer personas virtual

Si ya eres feliz así disfruta de la vida sin tantas complicaciones. Kenza el 29 abril, a las No dejes que nadie te presione para ello llegara cuando te sientas comoda con la idea o no. Tu decides. Jules el 17 mayo, a las Yo como mujer que he tenido hijos todo tiene sus pros y sus contras. Tener un hijo es la decisión de crear una vida y una responsabilidad que nunca termina aunque hay mil clases de formas de vivir la paternidad o maternidad.

You have Successfully Subscribed!

Denial es que no sepas tomar decisiones o cómo hacer las cosas, tampoco es cuestión de miedossino que simplemente no sabes qué hacer. Puede que ya hayas cumplido las metas y objetivos que te habías propuesto, o bien te has acomodado a una situación y te das cuenta de que ya no te motiva y no sabes qué camino seguir a continuación. También puede ser que tengas que tomar una decisión profesional importante, que marque tu trayectoria a partir de ahora y estés totalmente bloqueada. Esta situación es muy frecuente y frustrante, porque no hay nada peor que la incertidumbre; y, en all-purpose, se debe a que no tienes claro lo que quieres. Sin bloqueo, la experiencia con mis clientes me dice que, en el fondo, sí que lo sabes; sólo necesitas avivar un poco para sacarlo a la luz. Muchas veces tu situación, estrés y las presiones familiares y de los que te rodean son demasiado fuertes como para dejarte pensar cheat claridad.

La época post-videojuegos

Es algo que les pasa a muchas de las personas con las que trabajo y que yo también sufrí durante mucho tiempo. Es decir, que no te hace sentir mal quien quiere, sino quien puede. Así es, nadie tiene el poder de alterarte.