Extraño

Meetic: encuentra pareja en nuestras páginas de citas

Hombre soltero imagenes - 134303

Éstas y otras retahílas por el estilo las escuchan casi a diario las personas solteras de cierta edad. Cuando a partir de los 35 años uno no tiene pareja enciende las alarmas en determinados entornos. Se convierte en un bicho raro para algunos, en un ser envidiado por otros.

¿Por qué Meetic?

En los años recientes, debates sobre la homosexualidad, el aborto, el divorcio, la anticoncepción y las respuestas al abuso sexual de menores han dividido a los cristianos y hecho estragos en la Iglesia. La Biblia contiene el Antiguo Testamento la Biblia hebrea o hebraica y el Nuevo Testamento que consta de cuatro Evangelios y las cartas conocidas como epístolas y atribuidas a Pablo de Tarso y otros escritores cristianos del siglo I Advert. De ese material, el Antiguo Testamento y las epístolas de Pablo han sido clave para darle forma a la ética sexual cristiana.

EL ESPAÑOL

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el belcebú. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy. Sus usuarios celebran un millón de citas por semana. En el segundo trimestre deTinder obtuvo ,2 millones de dólares. Tengo un amigo que me explicó su estrategia en Tinder.