Extraño

Hablan los clientes de la prostitución: Pago por sexo pero no soy una bestia

Que es un putas - 262063

Ellos pueden hablar de lo que quieran. Nosotras no queremos favorecer a los proxenetas. Mira, de verdad, es tanta la hipocresía, como si estos políticos no se fueran de putas, son los mismos. Precisamente ilegalizando la prostitución y no regularizando el sector es como nos convierten en esclavas. A la izquierda de este país se le ha ido la cabeza completamente.

En portada

Así son los clientes de la lenocinio en España. Tenía 15 años. La ansiedad le desbordaba. Dudó mucho, empero su camarada insistió hasta que acabó cediendo. Por un lado era un adolescente que perdería la virginidad y, por otro, reproducía en mí el estigma social que tiene el consumo de prostitución. Dieciséis años después de su primera vez, aquel chico vacilante se muestra firme y relajado durante la entrevista. Aunque en determinados círculos lo conocen como el putero de izquierdas, ya que es militante de Podemos, no le molesta el alias.

Menú de navegación

Llegué unos minutos tarde y la vi hablando con un hombre. P arecían tener un secreto. Le envié un mensaje a través de WhatsApp para avisarle que la estaba esperando y preguntarle si todo estaba bien. Entonces entendí.